• San Pedro Cholula

Conoce a hombre por Facebook, le roba y la mata en Cholula

Las autoridades determinaron que el móvil del crimen fue el robo, toda vez que en la vivienda hacían falta varios objetos de valor.

Una mujer contactó a un hombre por medio de una red social sin imaginar que éste sería su asesino, pues luego de conocerlo en persona, fue encontrada muerta en su domicilio, en el municipio de San Pedro Cholula.

Las autoridades determinaron que el móvil del crimen fue el robo, toda vez que en la vivienda hacían falta varios objetos de valor sin que hasta el momento se tenga cuantificado el monto aproximado.

Alrededor del mediodía de este domingo, la hija de la víctima acudió a verla a su domicilio ubicado en calle Pomona del fraccionamiento La Rivera.

Al llegar, la encontró inconsciente y pidió apoyo a los números de emergencias, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso.

Tras ser alertados, elementos preventivos también se movilizaron al punto y acordonaron la zona para resguardar los indicios.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue identificada con el nombre de María del Rocío F, de 46 años de edad. Presumiblemente, desde hace un tiempo tuvo contacto con un hombre a través de la red social Facebook y, el pasado viernes, ambos se conocieron en persona.

Trascendió que ese mismo día el hombre se quedó a dormir en su casa e incluso el sábado algunas personas los vieron juntos por última vez.

Extraoficialmente se dio a conocer que el asesino mató a su víctima asfixiándola con una almohada y luego le robó su teléfono celular, una pantalla, una computadora y un vehículo Chevrolet Chevy, color azul rey, con placas del estado de Tlaxcala.

El responsable escapó, pero el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con pistas de él, por lo que se encuentra trabajando en las investigaciones para dar con su paradero y captura.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?