• Interiores

Acepta edil que su sobrino golpeó a hombre en Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Sin embargo Joel Díaz Ramírez justificó que los hechos tienen tintes políticos.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- El edil de Santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez, confirmó que uno de sus sobrinos golpeó a un hombre que reclamó por la mala calidad de una obra ejecutada en la comunidad de Guadalupe Zaragoza.

A pesar de lo anterior justificó que los hechos ocurridos el miércoles, y que desembocaron en una protesta, tienen tintes políticos para desestabilizar a la demarcación.

Díaz Ramírez dijo que la persona agredida arribó a la población para, supuestamente, hacer labores de supervisión del proyecto como supuesto funcionario estatal. También lo acusó de ir al negocio de uno de sus hermanos para ofenderlo. Dijo que “el edil era un pendejo y que lo metería a la cárcel”.

Agregó que los insultos calentaron los ánimos de las personas y que eso ocasionó de uno de sus sobrinos reaccionara violentamente contra él y lo golpeara.

El alcalde lamentó la reacción de su familiar pero acusó que los hechos tienen un trasfondo político. Recordó que hace unos meses un exempleado de la comuna lo denunció por agresión, aunque después retiró la demanda.

Acusó que en la manifestación ocurrida el miércoles hay gente que busca beneficios políticos y refirió que su administración ha tratado de transparentar su trabajo.

En relación con la pavimentación del acceso principal de Guadalupe Zaragoza, apuntó que la empresa cumplió con los lineamientos de calidad. Prueba de ello –añadió- es que la gente comprobó, tras romper el concreto, el grosor del pavimento y la malla que se le colocó.

Expresó que algunas guarniciones rotas y cuarteadas serán subsanadas.

Visitas: 1,361

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?