• Atlixco

Reniegan diputados antorchistas a debate sobre gasolinazo, en Atlixco

El evento se programó para el 12 de enero a las 18:00 horas en el ex convento El Carmen, por ello, desde el lunes 9 de enero se les envió una carta para pedir su asistencia

Atlixco, Pue.- Aunque la asociación ProAtlixco invitó a cuatro diputados federales a un debate para que explicaran los motivos de su voto a favor de la Ley de Ingresos 2017, que incluyó el denominado "gasolinazo", ninguno de ellos confirmó su asistencia al evento, lamentó el presidente de la agrupación civil, Mario Sánchez Cisneros.

Explicó que el evento se programó para el 12 de enero a las 18:00 horas en el ex convento El Carmen, por ello, desde el lunes 9 de enero se envió una carta para pedir su asistencia a los  legisladores pertenecientes a Antorcha Campesina; Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán, Blandina Ramos Ramírez y Rocío García Olmedo.

Al respecto, dijo que la única en responder fue la diputada Blandina Ramos Ramírez, quien a através de un comunicado descartó su participación en el debate, con el argumento que ella no votó a favor de la Ley de Ingresos 2017, y que no quería sentarse en un mismo foro con la "mafia", en alusión a sus compañeros legisladores.

Sánchez Cisneros criticó la respuesta de Ramos Ramírez, pues rechazó un encuentro con ciudadanos, a pesar de ser representante popular e incluso tener una casa de gestión en el municipio de Atlixco.

“Creo que fue una mala decisión, no debió haber desechado a una asociación civil o desechado a la ciudadanía de esa manera, y que votó por su partido”, sentenció.

Finalmente, dijo que la diputada Hersilia Córdova Morán subió a redes sociales un video en el que habló del tema; Rocío García Olmedo publicó una columna de opinión; en tanto, Juan Manuel Celis Aguirre no emitió opinión alguna.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?