• Interiores

Sobrino de edil de Tlahuapan golpea a hombre que reclamó por obra

  • Cecilia Espinoza Galindo
El agraviado sufrió un desperfecto en su vehículo por trabajos de pavimentación mal hechos en una comunidad de la demarcación.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un habitante de Santa Rita Tlahuapan fue golpeado por un familiar del alcalde Joel Díaz Ramírez, cuando intento reclamarle por los daños que una calle mal hecha le hizo a su vehículo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la comunidad de Guadalupe Zaragoza, donde los vecinos también se quejan por la mala calidad con que fue rehabilitada una carretera.

La víctima –de quien no se sabe su nombre- circulaba en su unidad por el acceso principal a la población cuando sufrió el desperfecto. Entonces se bajó de ella y se acercó a Díaz Ramírez quien estaba acompañado por sus familiares.

En ese momento un sobrio del alcalde, identificado como Abel, lo derribó de un golpe en el rostro.

La agresión encendió la molestia de las personas que defendieron al hombre y protestaron contra el presidente municipal, quien se retiró de ese sitio.

La obra, que abarca casi un kilómetro de pavimentación, no ha sido concluida a pesar de que tiene más de seis meses de haber sido iniciada.

Díaz Ramírez justifico que la obra no es de mala calidad y que la segunda etapa habrá de ejecutarse en este año, lo que no convenció a la gente.

Roberto Solano, delegado de Gobernación, hizo un recorrido por el lugar y conoció de las fallas como guarniciones rotas y cuarteadas, hasta señalamientos de que la constructora mezcló concreto con aguas negras.

El siguiente miércoles habrá una reunión entre las autoridades y la empresa que realizó el proyecto para determinar si cumplió con las especificaciones técnicas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?