• Interiores

Otro enfrentamiento entre Ejército y huachicoleros deja 3 heridos

Los hechos ocurrieron cuando los militares hacían un recorrido de vigilancia por la autopista Puebla-Orizaba.
Palmar de Bravo, Pue.-  Al menos tres personas resultaron lesionadas en un nuevo enfrentamiento a balazos entre un grupo de huachicoleros y una célula del Ejército Mexicano quienes realizaban un patrullaje en la autopista Puebla-Orizaba en las inmediaciones de la junta auxiliar de Cuacnopalan.
 

Los elementos de la milicia en su recorrido se percataron que una camioneta circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, dándose cuenta que transportaba contenedores con hidrocarburo, por lo que se le dio la indicación al conductor que se detuviera, pero este hizo caso omiso y comenzó una persecución.

Kilómetros más adelante los elementos del ejército fueron recibidos a balazos por los huachicoleres quienes intentaron impedir que aseguraran la camioneta y a quienes iban a bordo.

Tras varios minutos de fuego cruzado, trascendió que de la refriega resultaron tres personas lesionadas y una persona habría sido retenida por los pobladores, la cual más tarde fue dejada en libertad.

Tras el enfrentamiento al lugar se dieron cita elemento de la Policía Federal, Gendarmería y Policía estatal de Puebla quienes llegaron en apoyo a los elementos emboscado ante el rumor de que se estaba concentrando más población. Asimismo, los elementos de seguridad efectuaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

Visitas: 3,880

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?