• Interiores

Vuelca pipa de Pemex en V. Carranza y arrasa con vivienda

El percance ocurrió muy cerca de la autopista México-Tuxpan, debido a que el vehículo sufrió una avería en su sistema de frenos

Venustiano Carranza, Pue.- Un camión cisterna de Petróleos Mexicanos (Pemex) que transportaba agua arrasó con parte de una vivienda cercana a una glorieta en San José, comunidad del municipio de Venustiano Carranza, informó Protección Civil de la demarcación.

El percance ocurrió muy cerca de la autopista México-Tuxpan, debido a que el vehículo sufrió una avería en su sistema de frenos.

En el lugar resultó con severa crisis nerviosa la señora  Clara José Santiago, quien se encontraba en la vivienda dañada, mientras que el tripulante del vehículo, Gustavo García, de 41 años de edad, salió ileso.

La pesada unidad transportaba agua hacia una de las plataformas petroleras ubicadas en este municipio.

Tras la falla mecánica, el desesperado conductor volanteó y la unidad volcó arrasando varios árboles, un cercado y parte de una vivienda.

La pipa, con placas de circulación S5-64-754 del estado de Veracruz, tiene graves daños materiales, y es propiedad de Petróleos Mexicanos.                       
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?