- Texmelucan
Temen desabasto de combustible en San Martín Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Dueños de gasolineras ubicadas en San Martín Texmelucan confirmaron que tras el incremento en los precios de los combustibles, Petróleos Mexicanos (Pemex) racionó el abastecimiento de sus productos.
Pidiendo omitir su nombre por seguridad, los dueños de estos negocios mencionaron que la empresa no ha surtido el combustible de manera normal.
Lo anterior ocasionó desabasto en los últimos días en cinco de las 11 estaciones que existen en el municipio.
Los gasolineros mencionaron que por el momento descartan la posibilidad de cerrar las estaciones, no obstante esto dependerá si Pemex deja de surtir o si se registran actos de violencia o rapiña.
Bajo este contexto mencionaron que donde podrían darse algunos incidentes es en la entidad tlaxcalteca.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses