• Teziutlán

Señalan mala planeación de camellón en el centro de Teziutlán

Consideraron que pone en riesgo tanto a conductores como transeúntes, pues *el domingo 1 de enero un taxista volcó su unidad tras chocar su vehículo contra dicha estructura.

Teziutlán, Pue.- Peatones y automovilistas consideraron que hubo mala planeación en la construcción de un camellón en el centro de Teziutlán, obra que el Ayuntamiento desarrolló como parte de un proyecto de mejora de imagen urbana.

Consideraron que pone en riesgo tanto a conductores como transeúntes, pues *el domingo 1 de enero un taxista volcó su unidad tras chocar su vehículo contra dicha estructura.

Dijeron que el camellón impide que automovilistas ejecuten una buena maniobra al dar la vuelta de la avenida “Juárez” a la calle “Allende”.

Además, dijeron que no cumple con las especificaciones técnicas de un camellón, tanto por lo ancho como por la altura, ya que debe estar a la altura de la banqueta. 

Pese que se construyó el camellón que ha sido calificado como jardinera y “bebedero para caballos, bueyes y cerdos”, ya que mide menos de un metro de ancho, con una reducida área peatonal en los extremos, con lugar apenas para una persona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?