• Interiores

Cierran carretera Izúcar-Cuautla para exigir más seguridad en Calmeca

  • Lidchy Cano
Durante la tarde del lunes 2 de enero, la vialidad estuvo cerrada por más de tres horas, por lo que resultaron afectados al menos 2 mil personas

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de Calmeca, junta auxiliar de Tepexco, cerraron la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, ello para exigir mayor seguridad.

Durante la tarde del lunes 2 de enero, la vialidad estuvo cerrada por más de tres horas, por lo que resultaron afectados al menos 2 mil personas.

Los quejosos exigieron al presidente municipal, Antolín Vital Martínez, que refuerce la presencia policial, ya que han aumentado los robos.

Explicaron que decidieron bloquear la vialidad por el más reciente atraco, ello el 1 de enero de 2017, cuando un sujetos desconocidos ingresaron a la iglesia de Calmeca y robaron las alcancías de este sitio.

De acuerdo a las versiones de los pobladores, quienes omitieron sus nombres, la tarde del domingo el encargado del templo se percató que la limosna había desaparecido del templo.

 La protesta fue atendida por el delegado de Gobernación en la región de Izúcar de Matamoros, Francisco Cirio Villagómez, quien se comprometió a dar seguimiento de la carpeta de investigación, y con ello abrieron nuevamente la carretera.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?