• Interiores

Asesinan en calles de Agua Fría a vaquero de rancho ganadero

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Carlos Alfredo Celfa Flores, de 24 años de edad.

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos muy cerca de su domicilio ubicado en Agua Fría, la cabecera del municipio de Venustiano Carranza, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas de este lunes, cuando Carlos Alfredo  Celfa Flores de 24 años de edad, fue atacado con armas de fuego cerca de su vivienda.

Según datos de las corporaciones policiales el occiso se desempeñaba como vaquero de un rancho, al parecer propiedad de Javier Vargas, quien forma parte de la directiva de la Asociación Ganadera Local de Xicotepec

Tras la agresión, el hombre quedó con vida, pero gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital Integral ubicado en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas (La Uno), donde murió.

Hasta el nosocomio llegaron elementos de la Policía Ministerial para encargarse del levantamiento del cuerpo en el que se podían apreciar dos lesiones en la parte media de la espalda, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue identificado por la madre de la víctima, quien dijo a las autoridades desconocer la naturaleza de los hechos, sólo expresó que su hijo había salido de su casa alrededor de las 20:30 horas en un vehículo propiedad de su patrón.

Tras los acontecimientos, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza, hasta el arribo de peritos, quienes hallaron ocho casquillos percutidos de distintos calibres.

Los hechos quedaron radicados en la Carpeta de Investigación CDI-004/2017/ Metlaltoyuca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?