• Chignautla

Funcionarios desacatan destitución del cabildo de Chignautla

Se trata del director de Obras, Arturo García Díaz; la secretaria particular, Anayelli Bautista Fernández, el tesorero Jorge Contreras y el agente de vialidad Dagoberto Arenas.

Chignautla, Pue.- No obstante que el cabildo de Chignautla destituyó por mayoría al director de Obras, Arturo García Díaz; a la secretaria particular, Anayelli Bautista Fernández, al tesorero Jorge Contreras y al agente de vialidad Dagoberto Arenas, ellos todavía van a trabajar.

Lo anterior ocasionó que los regidores exigieran al edil Arturo Córdova, que este miércoles sean dados de baja, definitivamente, del gobierno municipal.

Con excepción del tesorero municipal, Jorge Contreras Peña, a quien se le concedió una prórroga para que entregue la documentación sobre las finanzas municipales, los otros tres servidores públicos deberán dejar sus cargos el miércoles.

Lo anterior fue un ultimátum de los ocho integrantes del cabildo y del Consejo Ciudadano, quienes acusaron que se afecta la administración municipal.

Cabe mencionar que el ayuntamiento regresó de vacaciones el lunes 2 de enero, día en el que se percataron que los funcionarios no habían sido destituidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?