- Interiores
También cierran carretera El Seco-Zacatepec por alza en combustibles
Lunes, Enero 2, 2017 - 18:08
De igual forma se reporta un bloqueo en la zona de Acatzingo, en el tramo de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 165.
Zacatepec, Pue.- Transportistas de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (Amotac) cerraron la circulación en la carretera federal El Seco-Zacatepec y solo permiten el paso a vehículos compactos, mientras que camiones de carga pesada se quedaron varados en el entronque que conduce a San Nicolás Buenos Aires.
Su principal reclamo es el alza en el precio de las gasolinas, específicamente el diésel que desde el domingo se vende en 16.78 pesos en El Seco.
De igual forma se reporta un bloqueo en la zona de Acatzingo, en el tramo de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 165.
Por ahora se desconoce cuánto tiempo se mantendrán las protestas de los inconformes.
Es importante destacar que en varios tramos carreteros de la región de Ciudad Serdán, se reporta tráfico cargado por transportistas y automovilistas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses