• Interiores

Balean a hombre tras baile por fin de año en el municipio de Esperanza

  • Fernando Castro
Aproximadamente a las 07:00 horas Osvaldo Rosas, de 35 años de edad, fue agredido a balazos, aunque se desconoció el móvil de la agresión.
Esperanza, Pue.- Un hombre resultó herido de bala en abdomen, espalda y pierna, ello casi al final de un baile por fin de año, ello en el municipio de Esperanza, informó el director de Protección Civil Municipal, Joaquín Manuel Gómez Bravo.
 
Testigos narraron que aproximadamente a las 07:00 horas Osvaldo Rosas, de 35 años de edad, fue agredido a balazos, aunque se desconoció el móvil de la agresión.
 
Tras el ataque, todos los asistentes se retiraron, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital por las heridas que sufrió, ello en abdomen, espalda y pierna.
 
Fue necesario el apoyo de paramédicos de CAPUFE, quienes establecieron a la persona, aunque posteriormente una ambulancia de Cruz Roja lo trasladó al Hospital General de Río Blanco, en donde se reporta como delicado.
 
Gómez Bravo reveló que el baile se realiza desde hace algunos años, ello sin permisos ante la regiduría de Gobernación.
 
“Es un baile que se realiza cada año, pero la familia que organiza no solicita permisos, acuden un promedio de trecientas o cuatrocientas personas, e incluso lucran con la venta de bebidas alcohólicas", concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?