• Huauchinango

Asesinan a hombre dentro de un bar en Huauchinango

Delfino "T", de 32 años de edad, fue atacado en el establecimiento denominado "Bar Centenario", situado en el kilómetro 96+500
Huauchinango, Pue.- Durante la madrugada del último día del año 2016, un hombre fue asesinado al interior de un bar ubicado a orillas de la carretera México-Tuxpan en el municipio de Huauchinango, sin embargo, se desconocen datos oficiales del hecho en el que fue privado de la vida.
 
Delfino "T", de 32 años de edad, fue atacado en el establecimiento denominado "Bar Centenario", situado en el kilómetro 96+500 del también conocido como Camino Nacional 130.
 
Testigos indicaron que el ataque inició con una riña dentro del sitio, y ahí mismo le infirieron al menos dos balazos, pero dijeron desconocer la causa por la que empezó el pleito en el que perdió la vida y quién fue su agresor.
 
Dijeron que el hombre cayó cerca de una de las mesas del bar, donde permaneció hasta cerca de 08:00 horas del sábado cuando elementos de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias de levantamiento de su cadáver para luego trasladarlo anfiteatro del panteón municipal de Huauchinango.
 
El sitio fue cerrado por la Policía que mantiene una patrulla vigilando las evidencias que pudieran existir.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?