• Atlixco

Capacitan a atlixquenses de la tercera edad en uso de redes sociales

Del curso se desprenden dos etapas: la primera, sobre el manejo de la computadora; y la segunda, sobre el uso de internet y redes sociales.

Atlixco, Pue.- En la biblioteca municipal de Atlixco se ofrecen cursos a personas de la tercera edad sobre el manejo de tecnología y redes sociales, informó el instructor, René Torres.

Explicó que cuatro ancianos llevan un año aprendiendo sobre el tema, ello en dos etapas: la primera sobre el manejo de la computadora, y la segunda sobre el uso de internet y redes sociales.

Asimismo, dijo que habrá otro curso, cuyas inscripciones comenzarán el 30 de enero de 2017, pues las clases se llevarán a cabo a partir de febrero de 2017.

Al respecto, precisó que se les enseñará a usar redes sociales, paquetería como Power Point, envío de correos y conversión de videos.

“Lo que queremos es que crezcan ellos y no se queden atrás, que aprendan lo que es la tecnología y no se queden atrás”, declaró.

En ese sentido, Micaela Ortega, quien es una de las personas mayores que toma los cursos, dijo que decidió aprender más de computación.

“Me animé para aprender un poco más, saber lo de la computación, me interesa saber, he aprendido muchas cosas, se me hace complicado pero le echo muchas ganas”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?