• Interiores

Apedrean vehículos en Paso de Cortés y en bulevar Cholula-Huejotzingo

Uno de los vehículos afectados fue el de la agrupación musical Los Askis, ello mientras se dirigían a Santiago Xalitzintla para ofrecer un concierto.

Foto: @FaaaFab

Sujetos desconocidos arrojaron piedras a los vehículos que circulaban sobre la carretera Paso de Cortés y en el bulevar Cholula-Huejotzingo, ello durante la noche del domingo 25 de diciembre.

Uno de los vehículos afectados fue el de la agrupación musical Los Askis, ello mientras se dirigían a Santiago Xalitzintla, junta auxiliar de San Nicolás de Los Ranchos, lugar donde ofrecerían un concierto,

“Fuimos agredidos por un grupo de vándalos. Estamos bien gracias a Dios. La camioneta quedó parcialmente destrozada y algunos de nosotros sufrimos daños en nuestra persona; sin embargo, a Dios gracias estamos bien”, narraron integrantes del grupo a través de un grupo en su Fanpage.

Como resultado del embate, una camioneta Toyota resultó severamente dañada y Rogelio Sánchez, miembro de los Askis, sufrió fuertes golpes, principalmente en la nariz y cabeza.

Tras ser atendidos en la presidencia de San Buenaventura Nealtican, los Askis se repusieron y cumplieron con su presentación en Santiago Xalitzintla.

Ataques ocurren simultáneamente en Tepalcatepec

Casi a la misma hora, automovilistas denunciaron que fueron agredidos de una manera similar en el bulevar Cholula-Huejotzingo, cerca de San Sebastián Tepalcatepec, junta auxiliar de San Pedro Cholula.

A través de su cuenta en Twitter, Fab Baleón denunció que sus vehículos fueron apedreados al circular sobre esta vialidad, resultando varias personas heridas.

En su caso, publicó una fotografía en la que mostró una herida en la cabeza, e hizo un llamado a la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ubicar a los responsables y brindar más vigilancia en esta carretera que comunica a San Pedro Cholula y Huejotzingo.

Por su parte, autoridades municipales confirmaron que anoche varios vehículos fueron agredidos en el bulevar mencionado, aunque no precisaron cuantas unidades resultaron afectadas.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que las corporaciones policiacas fueron alertados sobre ataques con piedras cerca de San Sebastián Tepalcatepec, mismos que son investigados para encontrar a los responsables, al tiempo que se refuerza la vigilancia en la zona a fin de prevenir incidentes similares posteriores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?