- Tehuacán
Aumentarán vigilancia en penal de Tehuacán por obras
Tehuacán, Pue.- Debido al inicio de obras en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán se reforzarán las medidas de seguridad para evitar incidentes con los presos, informó su director, Jesymar Castillo.
Destacó que las obras harán necesario el ingreso de personal ajeno a la cárcel por lo que se más custodios se sumarán a las labores de vigilancia.
Agregó que los reos serán ubicados en celdas de manera temporal, aunque rechazó que se ocasione hacinamiento.
Dijo que el gobierno municipal se encuentra en la etapa de licitación para designar a la constructora que se encargará de las obras, mismas que tendrán una inversión de cinco millones de pesos.
Indicó que se rehabilitarán los dormitorios, así como los sanitarios, además de la construcción de baños para los visitantes. También se arreglará la cocina del penal.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 10 horas