- Zacapoaxtla
Cumple Zacapoaxtla con el pago de aguinaldo a empleados municipales
Zacapoaxtla, Pue.- El Ayuntamiento de Zacapoaxtla pagó 40 días de aguinaldo a personal del gobierno municipal y del Centro de Reinserción Social (Cereso) la mañana de este viernes.
Al reunirse con empleados del gobierno municipal, el alcalde Guillermo Lobato Toral también les reconoció su trabajo hecho a lo largo de 2016.
Dijo que se entregaron 100 chamarras a los integrantes de la Policía Municipal, Limpia Pública, Servicios Generales y Protección Civil, además de un cobertor para las 301 personas que laboran en su administración.
El edil acompañado de los regidores, informó que gracias a la buena administración, se entregarán un total de dos millones 93 mil 188 pesos por concepto de aguilando a los trabajadores, además de que se les depositaron las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre.
De esta manera dijo que inicia el periodo vacacional en la comuna y que las actividades se reanudarán el próximo lunes dos de enero del 2017.
Solamente laborarán Policía Municipal, Vialidad y Parquímetros, Protección Civil y habrá guardias en el Museo y el Registro Civil.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses