• Interiores

Intentan linchar a hombres que atropellaron y mataron a niño en Tepeojuma

  • Lidchy Cano
Se trató de Edison "N", de 13 años, quien fue atropellado por un Chevy el cual a su vez chocó contra un camión que transportaba caña de azúcar.

Tepeojuma, Pue.- Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados en Tepeojuma, ya que con el automóvil en el que viajaban atropellaron a un niño del municipio, quien falleció tras el accidente.

Aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves 15 de diciembre, los sujetos viajaban presuntamente en estado de ebriedad a bordo de un Chevrolet Chevy, color verde, con placas de circulación 290-NRB del Distrito Federal.

Testigos indicaron que en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, en el tramo de Tepeojuma, el conductor chocó la unidad contra la parte trasera de camión que transportaba caña, con placas de circulación SL 36638 del estado de Puebla, que se encontraba estacionado a orilla de carretera.

Durante el accidente, el Chevy atropelló a Edison "N", de 13 años, quien acompañaba a su padre mientras cargaba con vara endulzante el camión en cuestión. El muchacho falleció en el lugar.

Tras el choque, los responsables se dieron a la fuga, sin embargo, fueron detenidos más tarde por habitantes de la demarcación, quienes intentaron lincharlos.

Autoridades municipales llegaron al lugar donde los dos hombres fueron retenidos, y luego de dialogar con los quejosos, lograron que éstos se los entregaran para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?