• Cuautlancingo

Camellón en carril del periférico causa choques cerca de la Volkswagen

  • Municipios Puebla
Un video subido a Facebook muestra cómo no hay ningún señalamiento que advierta sobre el final del carril de alta velocidad y la aparición del camellón.

Un camellón central y una estructura de blocks construidos al final del carril de alta velocidad del Periférico Ecológico detrás de la Volkswagen, ya ocasionó accidentes entre automovilistas que se impactan de frente contra ellos. 

Un video subido a Facebook por Ania Teran, muestra cómo no hay ningún señalamiento que advierta sobre el final del carril de alta velocidad y la aparición del camellón. 

Además, en una de las fotografías que dio a conocer a través de la red social, se puede apreciar que un automovilista chocó su vehículo en lo que parece una pequeña barda levantada con blocks. 

“Y hoy hubo un choque mucho más grave... vean como quedó el adorno del camellón, que dicho sea de paso es la segunda vez que lo construyen y por lo visto habrá una tercera... y ni pensar en que habrá pasado con el conductor del vehículo. !Ya basta! #MorenoValle #TonyGaly”, afirmó en otro comentario.

Al terminar el Periférico Ecológico con dirección a la empresa Volkswagen es posible acceder a la autopista Puebla-Tlaxcala o al antiguo camino a San Lorenzo Almecatla, por lo que la vialidad registra una gran cantidad de autos.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?