• San Pedro Cholula

Identifican al que apuñaló a una pareja en San Pedro Cholula

Se desconoce su paradero pero testigos y lesionada confirmaron su identidad y que era un vecino problemático.

De un momento a otro, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitaría la orden de aprehensión contra el sujeto que ha sido identificado como responsable del homicidio registrado en las primeras horas del sábado, en San Pedro Cholula.

Fuentes de la Agencia Estatal de Investigación, revelaron que testigos y la mujer que resultó lesionada, señalaron que el responsable es Bernardo P., pero además se descartó que se haya tratado de una riña.

Él ya había amenazado de muerte a Miguel Ángel Melgarejo Cortés, de 42 años, tan sólo horas antes, el viernes en la tarde, luego de que el occiso le reclamara por haberse metido a su domicilio para robar una grabadora.

El presunto responsable se metió a la vivienda a la fuerza, bajo el influjo del alcohol y de drogas, apuñaló a Melgarejo en el cuello e hizo lo mismo con Verónica Andrade, a quien le enterró el arma en la parte baja de la espalda; la mujer de 28 años, era inquilina del domicilio de la calle 3 Sur 1104, donde ocurrieron los hechos.

Hasta el momento sólo se sabe que era un vecino problemático, que en otras ocasiones ya fue  detenido por la Policía Municipal, y que por ahora, se desconoce su paradero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?