• Interiores

Inicia la construcción de la Casa de Cultura de Xayacatlán de Bravo

La primera etapa de la obra involucrará la edificación de la biblioteca y la sala audiovisual, ello con una inversión de 3 millones 996 mil pesos

Xayacatlán, Pue.- Se colocó la primera piedra para la construcción de la Casa de Cultura del municipio de Xayacatlán de Bravo, obra que requerirá de una inversión de casi 9 millones de pesos.

La obra se desarrollará en dos etapas: la primera involucrará la edificación de la biblioteca y la sala audiovisual, ello con una inversión de 3 millones 996 mil pesos; la segunda iniciará en 2017.

La presidenta municipal, Maribel Ramírez Pablo, dijo que la obra fue posible gracias a la gestión de diputados federales, con lo que se beneficiará a los habitantes del municipio.

“Estoy segura que esta casa será de gran beneficio para los niños, jóvenes y adultos, ya que el objetivo es seguir promoviendo nuestra cultura nuestras costumbres y tradiciones", concluyó la alcaldesa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?