- Huejotzingo
Reparte edil de Huejotzingo más de 200 mp en apoyos para ciudadanos
Huejotzingo, Pue.- El alcalde Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, entregó apoyos por más de 200 mil pesos, recursos con los cuales se apoyará a diversos sectores de la sociedad.
Explicó que dichos recursos se destinaron a la Liga de Fútbol Sabatina, la Liga Municipal de Básquetbol, proyectos productivos, diversas aportaciones para grupos vulnerables, así como para promover e impulsar la educación para la preservación de las tradiciones religiosas en el municipio.
Durante la repartición de apoyos, dijo que los gobiernos no solo están facultados para gestionar recursos y realizar obra pública, pues parte de su labor es apoyar a la ciudadanía que confió en ellos otorgándoles su voto de confianza.
Los huejotzingas, además de ser beneficiados con obras que hace muchos años no se realizaban, cuentan con la certeza de que el gobierno municipal 2014-2018 estará siempre para apoyarlos. Morales Álvarez siempre del lado de la ciudadanía, especialmente de los que más lo necesitan, contribuyendo con la transformación de Huejotzingo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 4 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes