- Teziutlán
Cruz Roja reparte cientos de cobijas en comunidades de Teziutlán
Teziutlán, Pue.- Con la finalidad de proteger a las familias vulnerables de las bajas temperaturas invernales, la Cruz Roja Mexicana repartió 2 mil cobijas en las juntas auxiliares de Mexcalcuautla y San Sebastián, pertenecientes al municipio de Teziutlán.
La presidente del patronato en Teziutlán, Mary Carmen Saavedra Fernández, dijo que la entrega de las cobijas se hizo en un sólo día y fue supervisada por oficinas centrales.
Los cobertores fueron gestionados por la Delegación en Puebla y por las condiciones de pobreza, eligieron estas dos juntas auxiliares.
De esta forma, entregaron tres cobertores por familia, además de que la dotación también contó con repelentes para protegerse de la picadura de los mosquitos.
Además orientaron sobre las medidas para evitar que se propague el zika.
Esta no es la primer vez que Cruz Roja Mexicana delegación Teziutlán realiza una campaña pues ha donado trastes, despensas, ropa y útiles escolares.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses