• Tehuacán

Reforzarán seguridad en bares de Tehuacán tras ataques con armas

  • Enrique Hernández
Dos hombres fueron baleados dentro del bar “El Argüende”, que se localiza en la cabecera municipal de Tehuacán, ello durante la noche del lunes 28 de noviembre

Tehuacán, Pue.- Restauranteros y dueños de bares en Tehuacán reforzarán la seguridad en sus establecimientos, ello tras el reciente ataque con armas de fuego del que fueron víctimas dos clientes de uno de esos inmuebles, señaló el representante del gremio local Javier Velazco Recio.

Explicó que en los comercios se mejorarán los filtros de revisión en la entraba, ello para evitar que pasen personas con cualquier arma.

Por su parte, el regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez, dio a conocer que se mantendrá un seguimiento con los establecimientos para que atiendan las observaciones.

Tras una aparente discusión, dos hombres fueron baleados dentro del bar “El Argüende”, que se localiza en la cabecera municipal de Tehuacán, ello durante la noche del lunes 28 de noviembre. El Ayuntamiento clausuró por 90 días dicho comercio.

Además, el viernes 1 de julio, un hombre fue ejecutado y otras 2 personas resultaron heridas dentro del bar “Bamboo”, en la cabecera municipal de Tehuacán, pues fueron agredidas a balazos por un par de sujetos que ingresaron al establecimiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?