- Texmelucan
Confía Texmelucan en ampliación de presupuesto para pagar deuda
San Martín Texmelucan, Pue.- A pesar de que el 7 de diciembre el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan debe responder a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el pago de 600 millones de pesos a los dueños originales de los terrenos del tianguis, algunos regidores confían que el Congreso del Estado amplíe el presupuesto municipal para hacer frente a la responsabilidad.
Lo anterior fue afirmado por la síndico municipal, Martha Huerta Hernández, quien dijo que la sesión extraordinaria de cabildo de este viernes se tocó el tema.
Indicó que el alcalde Rafael Núñez Ramírez, la tesorera Liliana Salazar Vega, y ella, acordaron preparar la documentación necesaria para responder a la SCJN sobre cómo pretenden solucionar el adeudo.
A pesar de ello, Huerta Hernández aceptó que el gobierno municipal no tiene otra opción más que el pago del dinero, a pesar de no tener esa cantidad.
Recordó que el pasado 15 de noviembre entró al Congreso del Estado la última solicitud de la comuna para obtener mayor presupuesto por parte de los legisladores.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses