• Tehuacán

Decomisaron en Tehuacán 6 unidades de chupaductos durante noviembre

  • Enrique Hernández
El decomiso más reciente ocurrió el miércoles 30 de noviembre, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco; se trató de una camioneta con 3 mil litros de combustible

Tehuacán, Pue.- La Policía Municipal de Tehuacán decomisó durante noviembre seis vehículos usados para el robo de combustible, ello gracias a puntos de revisión en accesos a la demarcación, informó el director de Seguridad Pública, Alberto García Hernández.

Señaló que el decomiso más reciente ocurrió el miércoles 30 de noviembre, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Explicó que una camioneta evadió un punto de revisión y continuó su camino por calles de la comunidad paralelamente a la vialidad del retén, por lo que policías municipales siguieron la unidad.

Los uniformados detuvieron el vehículo y lo revisaron, de esa forma descubrieron que en la parte alta de la caja transportaba sillones y otros muebles, mientras que en la parte baja había contenedores con aproximadamente tres mil litros de hidrocarburo presuntamente robado.

Por último, García Hernández dijo que en esos casos los vehículos se ponen a disposición de la autoridad federal para que proceda con forme a derecho.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?