- Amozoc
Inauguran ampliación de red eléctrica en calles de Amozoc
Amozoc, Pue.- El alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, inauguró la ampliación de red eléctrica en las privadas Nacional, Escandinavo, Ciruelos, Caoba, Ébano y Nogales, así como la calle Cedro de la colonia Bosques de San Ángel en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, con una inversión de 431 mil 887 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2016.
Vecinos de las calles beneficiadas se reunieron y agradecieron al presidente por esta obra, ya que aseguraron que tenían muchos años que se había solicitado pero ninguna de las administraciones anteriores la llevó a cabo.
Por su parte el edil José Cruz Sánchez Rojas, aseguró que con estas obras de electrificación se da respuesta a las necesidades de los habitantes de los lugares más aislados del municipio, beneficiando a quienes por más de 15 años habían esperado que las autoridades les brindaran apoyo.
Incluso el alcalde hará entrega de cerca de 26 luminarias que servirán para salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos.
“Vamos a seguir trabajando con el firme objetivo de transformar a Amozoc y sus juntas auxiliares en un mejor lugar de vida para todos”, destacó Sánchez Rojas.
Por último, el alcalde informó que la obra tuvo como meta 1160 metros de ampliación de línea eléctrica, donde se colocaron 40 postes, beneficiando a más de 600 personas de esta colonia.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana