- Atlixco
Atienden en Atlixco hasta 40 casos al mes por maltrato a la mujer
Sábado, Noviembre 26, 2016 - 16:37
La mayor cantidad de problemas son relacionados con violencia económica, luego psicológica.
Hasta 40 casos de violencia en contra de la mujer son atendidos al mes por el Instituto Municipal de la Mujer en Atlixco, informó su directora, Virginia Álvarez Alonso.
Comentó que cuando llega un caso de violencia hacia una fémina se le atiende de manera psicología y posteriormente jurídica, asimismo, es acompañada si requiere interponer denuncia.
Al respecto, dijo que la mayor cantidad de problemas son relacionados con violencia económica, luego psicológica.
Al final, dijo que en dicho instituto a ninguna mujer se le obliga a denunciar el maltrato que sufren, son ellas poco a poco quienes se van dando cuenta de lo que están viviendo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 semana -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



