• Texmelucan

Falla mecánica ocasiona volcadura de camión en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
La unidad de la marca Mercedes Benz, de la línea conocida como “los pistaches”, llevaba cinco pasajeros y al conductor; hubo dos personas heridas

San Martín Texmelucan, Pue.- Una aparente falla mecánica provocó la volcadura de un camión de la ruta Tlahuapan-Texmelucan, lo que dejó dos mujeres heridas en la carretera federal México-Puebla.

Los hechos ocurrieron después del mediodía a la altura del paradero de La Venta, sobre el kilómetro 56, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La unidad de la marca Mercedes Benz, de la línea conocida como “los pistaches”, llevaba cinco pasajeros y al conductor, pero solamente un par de mujeres fueron llevadas a una clínica de San Martín Texmelucan para su atención.

Policías federales y municipales, además de paramédicos de SUMA llegaron hasta el sitio del percance para atender a las personas.

Los pasajeros señalaron que el camión comenzó a presentar fallas y finalmente terminó volcado sobre uno de sus costados, por lo que exigieron que los concesionarios revisar los vehículos y que no sean menores de edad los conductores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?