- Interiores
Hombre desaparecido fue hallado muerto en paraje de Tlahuapan
Jueves, Noviembre 24, 2016 - 17:52
Justino Rodríguez Díaz no regresó a su casa el pasado 22 de noviembre, por lo que su familia comenzó a buscarlo.
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- El cadáver de un hombre reportado como desaparecido desde el 22 de noviembre fue encontrado en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, la tarde de este jueves.
El hoy occiso, originario de Guadalupe Zaragoza, estaba en terrenos de cultivo. Se presume que tuvo un accidente cuando iba en su bicicleta.
Justino Rodríguez Díaz fue hallado en el paraje El Ameyal, hasta donde arribaron policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado.
Sus familiares fueron los encargados de reconocerlo por la ropa que llevaba al salir de su hogar: pantalón de mezclilla, playera gris, gorra y tenis negros.
Él iba a bordo de su bicicleta de color morado.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 día
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 días