• Cuautlancingo

Con sorteo, Cuautlancingo busca recaudar 15 mdp por predial

Durante la estrategia en cuestión esperan la liquidación de 21 mil cuentas, lo que les permitiría captar 15 millones de pesos.

El alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, anunció la campaña “Paga tu predial y servicio de limpia 2017 con tarifa 2016”, con la que se buscará incentivar el pago de dichos impuestos mediante la rifa de automóviles, motonetas y pantallas planas.

Informó que durante la estrategia en cuestión esperan la liquidación de 21 mil cuentas, lo que les permitiría captar 15 millones de pesos.

En ese sentido, dijo que se sortearán dos automóviles Volkswagen Up 2017, seis motonetas Italika, además de cuatro pantallas planas Sony.

Casiano Tlahque indicó que participarán todos los contribuyentes que hayan pagado dicho impuesto desde el 14 de noviembre, mientras que la entrega de premios se llevará a cabo el 3 de marzo de 2017 a las 10:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Por último, exhortó a la ciudadanía a cumplir con el pago de ese impuesto, pues con ello el municipio obtiene recursos para obras y para gasto corriente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?