• Interiores

Hombre intenta degollarse en palacio municipal de Venustiano Carranza

Melesio Vicente Vargas llegó en busca del funcionario municipal y, de acuerdo con versiones de testigos, se disgustó al no encontrarlo en su oficina

Venustiano Carranza, Pue.- Por causas que hasta ahora se desconocen, un hombre intentó suicidarse cortándose el cuello con un vidrio en el patio del palacio municipal de Venustiano Carranza a donde acudió en busca del juez calificador, Manuel Galicia.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, luego de que Melesio Vicente Vargas, de 36 años, llegó en busca del funcionario municipal y, de acuerdo con versiones de testigos, se disgustó al no encontrarlo en su oficina.

“Se empezó a desesperar, luego tomó una botella, la quebró y se la enterró en el cuello. Empezó a chorrear la sangre y tuvieron que intervenir cuatro policías para agarrarlo y ponerle un amarre para evitar que siguiera sangrando”, precisaron.

Fue el director de Seguridad Pública, José Luis Trejo Pérez, quien junto con los elementos a su cargo llevó al lesionado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas (La Uno), donde le dieron los primeros auxilios, sin embargo, por su gravedad fue trasladado a un nosocomio ubicado en Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?