• Zaragoza

Camioneta impacta patrulla y furgoneta en la Virreyes-Teziutlán

El accidente ocasionado por el exceso de velocidad dejó cuatro personas heridas.

Zaragoza, Pue.- El choque de tres vehículos, entre ellos una patrulla de Vialidad del Estado, dejó cuatro personas heridas la mañana de este domingo, en la supercarretera San Antonio Virreyes-Teziutlán. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 horas en el kilómetro 113+100, entre una camioneta Nissan NP300, color plata y con caja seca; otra furgoneta modelo 2017, con micas SL35N95 del Estado de México y una patrulla Jetta, con número PE-4441 y placas TZX3591 de Puebla.

Al parecer el percance ocurrió debido a que el conductor de la camioneta del Edomex se impactó con la de marca Nissan, cuando estaba estacionada sobre el acotamiento.

Su conductor, identificado como Ernesto García, de 22 años y originario de Teziutlán, iba con exceso de velocidad en la carretera que tenía poca visibilidad. 

El choque también alcanzó a la patrulla que estaba en el mismo lugar y que prestaba ayuda a Otoniel Enriques, quien manejaba la unidad aparcada debido a una falla mecánica.

Las cuatro personas lesionadas, y que iban en el vehículo que ocasionó el percance, fueron identificadas como Rosa Inocencio, de 46 años, Alejandro Lorenzo, de 33 años, Plutarco Fermín, de 52 años y Gumersindo Fermín, de 47 años. 

Todos fueron atendidos por paramédicos de SUMA de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla, quienes los trasladaron al Hospital General de Teziutlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?