• Xicotepec

Volcadura deja 14 personas heridas en la México-Tuxpan

Los lesionados son cortadores de café que se dirigían a laborar al Rancho Wurts, de acuerdo con información oficial.

Xicotepec, Pue.- Catorce cortadores de café resultaron con lesiones leves cuando la camioneta en la que se dirigían al rancho Wurts, donde iban a trabajar, se volcó sobre la carretera México- Tuxpan, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con las autoridades, los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS-Prospera en Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en donde fueron atendidos de inmediato, aunque trascendió que no presentaron lesiones que pongan en riesgo su vida.

Los hechos se registraron este sábado, sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la zona conocida como El Salto, perteneciente al municipio de Jalpan.

Se informó que los trabajadores viajaban a bordo de una camioneta Ford color gris, con placas de circulación SL-63898, del estado de Puebla, que iba al Rancho Wurts, en donde cortarían café. 

De manera extraoficial se sabe que el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que el conductor, de quien se desconocen sus generales, perdiera el control y terminara por salirse de la carpeta asfáltica.

Al sitio acudieron policías municipales de Jalpan y ambulancias de la zona. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?