• Zacatlán

Droga, mariguana y dinero encuentran en penales de Zacatlán y Chignahuapan

  • Jésica Baltazares Osorio
Las revisiones fueron sorpresa en ambos penales. También hubo operativo en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes

Zacatlán, Pue.- Dinero, mariguana, puntas hechizas, teléfonos celulares, entre otras cosas, encontraron las autoridades durante las revisiones hechas a los penales de Zacatlán y de Chignahuapan.

Más de 10 mil pesos en efectivo, 6 teléfonos celulares, manos libres, cargadores, puntas hechizas y 4 botellas con thinner fueron decomisados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Zacatlán.

Personal de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, policías estatales custodios y preventivos realizaron un recorrido y revisión por los dormitorios de las secciones masculina, femenina y áreas de uso común del penal.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realiza este tipo de supervisiones de manera permanente con el propósito de mantener la estabilidad en las cárceles de la entidad.

En Chignahuapan un operativo sorpresa permitió la detección de más de 14 mil pesos en efectivo, 34 gramos de hierba verde con características de la mariguana, navajas y otros objetos.

La revisión se llevó a cabo en los dormitorios y en zonas de uso común.

Durante lo que va de la semana la Secretaría de Seguridad Pública del Estado también ha realizado revisiones en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?