• Interiores

Conductor ebrio choca su automóvil contra vivienda en Chignautla

Sólo resultó herido el conductor, Eduardo “G”, de 46 años de edad, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Chignautla, Pue.- Un conductor presuntamente ebrio chocó contra una vivienda el automóvil en el que viajaba, el cual habría sufrido una avería en los frenos, ello en la cabecera municipal de Chignautla.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:15 horas del miércoles 16 de noviembre, cuando un Volkswagen Jetta, placas TNY-4454 del estado de Puebla, descendía rápidamente sobre la calle Hidalgo Norte 

Vecinos alertaron a estudiantes que caminaban por la zona, ya que la unidad no se detenía; trascendió que el vehículo sufrió una avería de frenos.

El automóvil impactó una vivienda, a la que ocasionó daños en zaguán y una barda, además que afectó a otros dos vehículos que estaban dentro del domicilio.

Tras el choque sólo resultó herido el conductor del Jetta, Eduardo “G”, de 46 años de edad, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Teziutlán, mientras que la unidad fue puesta a disposición de Vialidad Estatal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?