- Texmelucan
Edil cancela reunión con comerciantes para abordar inseguridad en Texmelucan
Al encuentro programado para este miércoles también estaban invitados funcionarios del gobierno estatal, aunque a ellos les canceló un día antes.
El desaire generó molestia entre los integrantes de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCPT), quienes lamentaron el doble discurso del alcalde con quien hablarían sobre los tianguistas y la inseguridad.
Manuel Valencia Martínez, líder de la FCCCPT, aseguró que la actitud del munícipe refleja su incapacidad para solucionar los problemas. Recordó que hace unos días responsabilizó a los comerciantes de ocasionar la inseguridad.
Apuntó que los señalamientos del presidente municipal deberán ser probados.
Al ser cuestionado sobre la falta de pago de cuotas por parte de los vendedores, Valencia Martínez dijo que ese tema tendría que ser abordado en otra ocasión.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses