- Ciudad Serdán
Investigaba robo a su herrería y lo ejecutan en calles de Ciudad Serdán
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Un hombre de 76 años de edad que investigaba el robo a su herrería fue asesinado la mañana de este miércoles en Chalchicomula de Sesma.
Los hechos ocurrieron en la calle 9 Poniente y 9 Sur, cuando José Alfredo Armando Valencia Muñoz recibió cinco impactos de arma de fuego.
Su cuerpo quedó tendido dentro de un local en el que se venden tortillas.
Testigos mencionaron que un sujeto bajó de una camioneta negra o color arena, y que fue directamente contra el hoy occiso quien recibió el tiro de gracia.
Otra versión afirma que Valencia Muñoz estaba en el local desayunando y que de una camioneta bajaron un par de sujetos que con arma larga y una escuadra 45 milímetros, le dispararon a quemarropa.
Trascendió que la víctima investigaba el atraco a su herrería por lo que había dado con los responsables, mismos a quienes encaró en su momento.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses