- Interiores
Se suman productores y locatarios de Xoxtla a El Buen Fin
En San Miguel Xoxtla, con el objetivo de impulsar y contribuir con la economía familiar, el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez y regidores, respalda a un grupo de productores y locatarios que tienen la iniciativa de llevar a cabo una exposición de productos de la localidad los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre en el zócalo de la localidad.
En entrevista el Sr. Adalberto Pérez, uno de los organizadores del evento comenta que será el 18 de noviembre a las 18:00hrs., la inauguración del ‘Buen fin en San Miguel Xoxtla’ en el que participarán alrededor de 20 productores.
Expondrán sus productos de temporada, como: chamarras, chalecos, sudaderas, pants, para toda la familia a precios muy bajos, a sí mismo también participarán locatarios que ofrecerán, telefonía celular, bolsas, carteras, electrónica y gastronomía local.
Durante los tres días que se llevará a cabo la exposición, habrá eventos culturales como: Danza folclórica, rondalla, poesía, banda, rock, desfile de ropa de temporada, dj y más.
Los organizadores del ‘Buen fin en San Miguel Xoxtla’, invitan a todo el público en general a que visiten el municipio, habrá muchas actividades y sobre todo los mejores precios en ropa de temporada.
Por su parte el munícipe Miguel Hernández hace un llamado para que este fin de semana, asistan a esta expo y consuman lo hecho en México, en Xoxtla, “apoyemos la economía mexicana”, concluye.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses