• Interiores

Gali agradece al priísta Fernando Morales el apoyo a su campaña en Serdán

  • Fernando Castro
El gobernador electo de Puebla estuvo en Chalchicomula de Sesma para encabezar un Foro de Consulta Ciudadana.
Chalchicomula de Sesma, Pue.- El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, agradeció al priísta Fernando Morales Martínez, el apoyo otorgado a su campaña en la región de Chalchicomula de Sesma, lugar en el que estuvo este martes para encabezar un Foro de Consulta Ciudadana. 
 

Además reconoció la labor de Jesús Morales, actual director de Protección Civil del estado, Germán Jiménez García, presidente del Partido Compromiso por Puebla y del exdiputado, Julio César Lorenzini, quienes lo apoyaron durante la temporada electoral.

Gali Fayad encabezó el evento en el que habló sobre la necesidad de fortalecer la seguridad en la región a través del trabajo coordinado con entidades vecinas.

“Si seguimos blindando a nuestro estado de la inseguridad que tienen otros estados y que tratan de contaminar a nuestra sociedad, por eso es importante trabajar los tres órdenes de gobierno”, afirmó.

Al foro asistieron 667 personas de los 31 municipios de la zona de Ciudad Serdán, quienes presentaron 198 propuestas. 

Se espera que este miércoles Antonio Gali Fayad se reúna con los presidentes municipales de esa parte del estado.

La comida del agradecimiento

Al terminar el foro Gali Fayad se despidió y no participó en la “comida del agradecimiento”. En su lugar mandó como representante al diputado local Mario Rincón González.

El mandatario electo tenía una cita en la Ciudad de México para afinar el presupuesto del estado de Puebla para 2017.

En la mesa principal estuvieron el subsecretario de Desarrollo Político, Fernando Morales Martínez, el director de Protección Civil estatal, Jesús Morales, el exdiputado Julio César Lorenzini y los ediles de Tecamachalco y Tlachichuca, Inés Saturnino López Ponce y Uruviel González Vieyra, respectivamente.

Ahí, Mario Rincón les expresó que era grato ver rostros que en campaña apoyaron y extendieron la mano a Antonio Gali Fayad,  pero dejó en claro que es tiempo de olvidar los colores partidistas y trabajar por Puebla.

“Aquí una vez que es gobierno ya no existen los colores, así lo dijo Tony Gali. Hoy lo que se hizo en Puebla se va a replicar en los 216 municipios y el progreso tiene que ser parejo”,  puntualizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?