- Interiores
Habitantes de Quimixtlán cumplen con cierre de carretera por desabasto de agua
Quimixtlán, Pue.- Habitantes de Quimixtlán cerraron la carretera Guadalupe Victoria-Quimixtlán, tal y como lo advirtieron la semana pasada, ello en inconformidad por el desabasto de agua que padecen desde hace seis meses y el desinterés de autoridades por resolver el conflicto.
Lamentaron la falta de atención del delegado de la Secretaría general de Gobierno, quien ya no regresó para dar alguna solución o acuerdo a su petición.
"Ya no queremos decir nada ante los medios el gobierno estatal o alguna autoridad no nos hacen caso ya para que, está cerrada la circulación y pues a ver si así", recalcó una ciudadana inconforme.
Los quejosos consideraron que el edil de extracción panista, Juan Flores, está protegido por el gobernador, Rafael Moreno Valle, por ello los ignoran.
Además, acusaron que de campaña el ahora presidente municipal Juan Flores, prometió una carretera para beneficiar a pobladores de Alta Luz, El Rincón y Xacaxomulco, obra que a la fecha no se ha cumplido.
Por ahora los inconformes esperan que con el cierre de la circulación en la mencionada vía haya alguna respuesta por alguna autoridad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses