• Atlixco

Mujer muere calcinada luego de choque en la autopista Siglo XXI

Viajaba como copiloto en auto que se impactó contra la barra de contención; el conductor se dio a la fuga.

Una mujer murió calcinada cuando el vehículo en el que viajaba se incendió tras chocar contra la barra de contención, en la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 32.

La occisa fue encontrada en el asiento del copiloto, en un vehículo marca Nissan Lucino, con placas PXY-3151 del estado de Morelos.

El accidente sucedió la madrugada del sábado cuando la víctima y su acompañante se dirigían hacia el estado de Morelos.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la noche del viernes, la víctima y el conductor -quien se dio a la fuga- llegaron a Atlixco para cenar. Más tarde, al ir de regreso, sufrieron el percance y la mujer quedó inconsciente en el auto, por ello murió envuelta en llamas.

Una vez que los bomberos de Atlixco sofocaron el incendio, se percataron que en el asiento del copiloto había una persona calcinada.

En un principio, la víctima quedó como la desconocida número 133. Posteriormente, el conductor del auto informó lo ocurrido a los familiares de la occisa y éstos se trasladaron al Ministerio Público de Atlixco para identificarla.

La fallecida respondía al nombre de Mónica Rosas Ramírez, de 34 años de edad, originaria de San Pedro Apatlalco, Ciudad Ayala, en Morelos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?