• Xicotepec

Mujer y niña mueren por volcadura de tráiler en la México-Tuxpan

Se desconocen las identidades de ambas, mientras que el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Xicotepec, Pue.- Dos mujeres, una de ellas menor de edad, murieron esta mañana durante la volcadura de un tráiler con doble remolque en la autopista México-Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa Tihuatlán, mientras que el chofer del pesado camión se dio a la fuga, informaron oficiales de la Policía Federal del destacamento Huauchinango.

El accidente en el que fallecieron una mujer de aproximadamente 25 años y una niña de un año, que se encuentran en calidad de desconocidas, ocurrió a las 10:30 horas en el kilómetro 164+450 de la supercarretera que va del centro del país al Golfo México y provocó el cierre parcial de la vialidad. 

En el lugar ubicado entre el puente Gilberto Bosques Navarrete (San Marcos) y el Cerro de la Ardilla, en los límites de Xicotepec y Tlacuilotepec en la Sierra Norte de Puebla, quedó volcado el tractocamión Freightliner de color blanco, que iba enganchado a una doble plataforma que transportaba tablones de madera; así como los cuerpos de las dos víctimas fatales a quienes no se les encontró identificación y se desconoce si viajaban a bordo del vehículo.

Aunque no ha habido un peritaje oficial, se especula que el conductor –de quien tampoco se conocen sus generales- pudo haberse quedado dormido por lo que perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica.

Hasta el lugar acudieron oficiales de la Policía Federal para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro de Xicotepec para hacerles la necropsia. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?