• Teziutlán

Concurso fomenta respeto a las mujeres en Teziutlán

En “Valor-Arte” participaron cerca de 60 estudiantes de bachilleratos de la región.

Teziutlán, Pue.- Para fomentar el respeto, la igualdad y el reconocimiento a las mujeres, 60 estudiantes de bachilleratos digitales de  municipios de la zona de Teziutlán, concursaron en “Valor-Arte".

El supervisor de la zona 024, Andrés Bello Ramos, explicó que con sus propias creaciones en canto, poesía, cuento, oratoria, composición y dibujo, participaron estudiantes de primero a tercer grado de 11 bachilleratos.

“El objetivo es fomentar el respeto a la mujer, rescatar los valores y terminar con la agresión hacia ellas", indicó. 

Los ganadores en cada modalidad pasaron a la fase regional y quienes ganen participarán en la etapa estatal.

Hasta este jueves 3 de noviembre, en el estado de Puebla han ocurrido 74 asesinatos contra mujeres, el más reciente en el municipio de Xicotepec

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?