- Interiores
Volcadura en camioneta de exedil deja 2 heridos en La Uno
Venustiano Carranza, Pue.- Dos hombres resultaron con lesiones leves al volcar una camioneta propiedad del ex alcalde de Venustiano Carranza, Rigoberto Barragán Amador, hermano del diputado federal por Huauchinango, debido a que el conductor se durmió al volante, reportaron autoridades de vialidad.
El accidente ocurrió esta madrugada cuando los dos jóvenes, al parecer en estado de ebriedad, se trasladaban hacia la ciudad de Lázaro Cárdenas (La Uno) y terminaron en un barranco luego de volcarse.
Se trata de José Juan González Quijano de 21 años de edad, así como de Javier Cortés Hernández, quien viajaba como copiloto, de 36 años de edad.
Alrededor de las cinco de la mañana viajaban en una camioneta tipo Escape, de color gris, con placas de circulación TXC1584, cuyo propietario es el exedil Rigoberto Barragán Amador.
Según las autoridades los hombres iban en completo estado de ebriedad de regreso de la cabecera municipal, sin embargo, justo al llegar a la zona conocida como La Puerta, a un costado de la subestación de CFE, el conductor dormitó y condujo el vehículo al barranco.
Paramédicos del municipio de Venustiano Carranza acudieron al sitio tras una llamada de auxilio, pero de manera prepotente por ser “allegados” del exfuncionario; se negaron a ser atendidos y trasladados al Hospital Integral, informó la policía. Los hombres no presentaban tuvieron lesiones de gravedad.
Al sitio también acudieron policías municipales y tomó conocimiento del caso personal de vialidad estatal con sede en el municipio de Xicotepec.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses