• Tehuacán

Sancionarán a servidores públicos de Tehuacán que den mala atención a la ciudadanía

  • Yomara Pacheco
Mil 500 trabajadores de la Comuna tendrán que portar un botón identificativo, en el cual se tiene un número telefónico para que la ciudadanía pueda denunciar si recibe mal trato.
Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán instrumentará la campaña "Servir es un placer, ser útil es una obligación", con la que se sancionará a todos los servidores públicos que tengan conductas negativas en la atención a la gente, informó el director de Salud, Óscar González Ibarra.
 
Explicó que aproximadamente mil 500 trabajadores de la Comuna tendrán que portar un botón identificativo, en el cual se tiene un número telefónico para que la ciudadanía pueda denunciar si recibe mal trato.
 
Mencionó que será la Contraloría Municipal de acuerdo al Reglamento de Ética que rige a la comuna la que aplicará las sanciones correspondientes, ello en caso de que los funcionarios que tienen contacto con las personas den mal servicio.
 
Asimismo, indicó que diferentes áreas del Ayuntamiento fueron dotadas de botiquines de primeros auxilios para que puedan actuar ante alguna eventualidad que se presente en sus instalaciones.
 
Gonzáles Ibarra manifestó que estas acciones se realizan cumpliendo al programa de salud mental que instrumentó el Gobierno Municipal.
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?