• Atlixco

Se reúne López Zavala con militantes de Atlixco y critica acciones de Moreno Valle

Agradeció el apoyo que los atlixquenses le brindaron mientras buscó la gubernatura, e invitó a los priistas del municipio a seguir trabajando y sumando liderazgos

Atlixco, Pue.- El ex candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, se reunió con militantes del municipio de Atlixco, ante quienes criticó diversas acciones que ha desarrollado el titular del ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle.

Durante la reunión, mencionó que en el estado no se apoya a las empresas poblanas, ya que la gran mayoría de obras se concesionó a OHL, Slim, además que se brindaron mejores condiciones a empresas españolas y alemanas, principalmente Audi.

Asimismo, recordó que la Estrella de Puebla costó 400 millones de pesos, por lo que consideró que la rueda "costó una fortuna", pues una estructura similar que se instaló en jaliscó únicamente tuvo un costo de 60 millones de pesos.

"Yo me preguntaría, entonces ¿Dónde quedaron los 340 millones restantes?, lo que más afecta es que nadie pidió una rueda de la fortuna”, externó.

En contraste, lamentó la falta de apoyo a personas de la tercera edad, al campo, escuelas entre otras, además del desempleo que asola a los poblanos.

López Zavala también criticó el esquema de fotomultas, y que la mayoría de funcionarios estatales son originarios de otros estados, ya que de 19 secretarios sólo 2 son de Puebla.

Por otra parte, agradeció el apoyo que los atlixquenses le brindaron mientras buscó la gubernatura, e invitó a los priistas del municipio a seguir trabajando y sumando liderazgos.

“El día de mañana vamos a necesitar de este mismo equipo, porque ustedes son las y los priistas, a eso he venido el día de hoy, a reconocerles que no están solos”, agregó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?