• Teziutlán

Dejan ropa en calles de Teziutlán para gente de escasos recursos

Se trata de una iniciativa de la agrupación Altruista “Líder Es”, que invita a pobladores a dejar colgadas en puntos específicos prendas como suéteres, chamarras y sudaderas.

Teziutlán, Pue.- Como parte de la campaña “Si te sobra dónalo, si te hace falta tómalo”, se instalaron dos módulos en Teziutlán en los que pobladores dejan ropa abrigadora  a disposición de las personas que la necesiten, principalmente por la llegada de las primeras bajas temperaturas previas a la temporada invernal.

Se trata de una iniciativa de la agrupación Altruista “Líder Es”, que invita a pobladores a dejar colgadas en puntos específicos prendas como suéteres, chamarras, sudaderas, entre otras, de esa forma, gente que realmente la requiera podrá tomarlas.

El representante del grupo, Argenis Bonilla Mora, explicó que los módulos se encuentran en la avenida Hidalgo, casi esquina con Abasolo, en el centro de la ciudad; y en el barrio de Ahuateno.

Agregó que en dichos puntos también se dejan moldes con comida recién preparada, por lo que personas de escasos recursos podrán alimentarse.

Por último, Bonilla Mora pidió a quienes cuenten con prendas de vestir y cobijas limpias y en buenas condiciones que las donen para la campaña.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?