• San Pedro Cholula

Inician construcción de barda en primaria de Santa Bárbara Almoloya

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula recordó que el proyecto fue solicitado durante las Jornadas de Gobierno Cercano.

San Pedro Cholula, Pue.- Con el trabajo coordinado de los ciudadanos y el gobierno podremos construir más obras en beneficio de nuestros hijos, aseveró el titular de Gobernación de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, al dar el banderazo de inicio de la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria Benito Juárez de la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Ante estudiantes, padres de familia y maestros de la institución educativa, el funcionario municipal recordó que esta obra se logró porque los integrantes del comité de padres de familia, acudieron a las Jornadas de Gobierno Cercano donde tras establecer una colaboración, se aprobó. El proyecto será concluido antes de que acabe el año.

Acompañado por la titular de Obras Públicas, Dulce Báez Quintero, y el regidor Marcelino Calzadilla García, Arriaga Lila mencionó que la obra tendrá un costo de 215 mil pesos y contará con una longitud de 86 metros cuadrados, además de que beneficiará a 488 estudiantes.

Por su parte, el presidente del comité de padres de familia, Israel Rivera, reconoció el trabajo del Ayuntamiento de San Pedro Cholula encabezado por José Juan Espinosa Torres al apoyar la construcción de la barda, la cual dará más seguridad a los tutores, de que sus hijos se encuentran protegidos.

Posteriormente y como cada jueves se llevó a cabo la Jornada de Gobierno Cercano, donde coordinadores y titulares de las diversas áreas que componen el Ayuntamiento de San Pedro Cholula atendieron las peticiones de la gente, además de que se entregó a la señora Teresa Martínez un tanque de oxígeno con todos sus aditamentos para mejorar la salud de su sobrino Edgar Domínguez. 

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?